www.nexotur.com

La décima edición de la muestra Expoaehcos de la Costa del Sol contará con más de 100 expositores

jueves 08 de abril de 2010, 01:00h

La Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (Aehcos) ha anunciado que la vigésima edición de la Exposición Profesional de la Industria Hotelera de la Costa del Sol -Expoaehcos 2010- contará con más de 100 expositores.

La muestra se celebrará los días 14, 15 y 16 de abril en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Torremolinos (Málaga) y en él habrá "novedades, productos y servicios dirigidos a los profesionales y empresarios del sector turístico", tal y como ha explicado Aehcos.

Para la jornada se han programado diversos eventos, como un taller de trabajo para facilitar y presentar los productos de las empresas expositoras. Además, se celebrará el tercer concurso profesional de coctelería para jefes de bares, jóvenes barman y alumnos de escuelas de Hostelería.

Igualmente, Expoaehcos acogerá las XIV Jornadas de I+D+i y Calidad del Turismo, la décima exposición gastronómica de las escuelas de Hostelería de la Costa del Sol y un concurso de cata de vinos a ciegas, entre otras actividades.

La exposición, tal y como ha subrayado Aehcos, cuenta con el apoyo y colaboración de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía y la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Málaga.