www.nexotur.com

Royal Caribbean prevé crecer un 55% en España en 2010 y ser ‘la naviera líder en Barcelona’ con 36.000 embarques

viernes 22 de enero de 2010, 01:00h

Royal Caribbean prevé crecer un 55% en España durante este año. Asimismo, estima que aproximadamente 33.000 turistas españoles embarquen en Málaga y que 36.000 lo hagan desde Barcelona, "consolidando así a Royal Caribbean como la naviera líder en la ciudad condal", afirma el director de Ventas de Royal Caribbean en España,  Emmanuel Joly.

 

Por su parte, la directora general de Royal Caribbean en España, Belén Wanguemert, ha asegurado sentirse "más fuertes que nunca para conseguir ambiciosos objetivos en el mercado español", gracias al Oasis of the Seas. Asimismo, ha subrayado que en 2009 han crecido del orden de un 25% a pesar de la crisis económica y esperan "aprovechar la aceptación de nuestro producto por parte de las familias españolas para seguir creciendo en 2010".

Para Joly las agencias de viajes han sido sus mayores aliadas "para crecer y hacer negocio juntos".  Así, ha destacado que el compromiso de éstas "sigue siendo crucial en nuestro crecimiento e invertiremos fuertemente en ellas para facilitar la venta de cruceros Royal Caribbean al público español."

Una de las principales novedades de la naviera destinadas al mercado español serán los cruceros de siete noches a bordo del Adventure of the Seas, "uno de los barcos más grandes e insólitos del Mediterráneo". Igualmente, Wanguemert ha destacado la colaboración de Renfe para que todos los pasajeros que compren cruceros, con salida en el mes de julio, tengan gratis el billete de AVE desde Madrid a Málaga y los traslados al puerto de la ciudad andaluza.