www.nexotur.com

El Gran Hotel Atlantis Bahía Real recibe el certificado de ‘Accesibilidad y Adaptabilidad’ de Equalitas Vitae

martes 12 de enero de 2010, 01:00h

El Gran Hotel Atlantis Bahía Real de la isla de Fuerteventura se ha convertido en el primer establecimiento de Canarias que recibe el título de ‘Accesibilidad y Adaptabilidad’ en la categoría ‘Accesible’, concedido por Equalitas Vitae.

La consultora especializada en accesibilidad Equalitas Vitae ha explicado que esta distinción "no sólo premia la excelencia en materia de accesibilidad", sino que también acredita que el hotel "cumple con unos indicadores que garantizan la practicidad para sus clientes con movilidad reducida".

Así, el hotel cuenta con unas instalaciones de lujo completamente adaptadas, como el Spa Bahía Vital, un espacio con una superficie de 3.000 metros cuadrados con vistas panorámicas al Atlántico.

Además, el Hotel dispone de habitaciones para personas con discapacidad, plazas de aparcamiento reservadas en el parking interior y exterior del establecimiento, rampa de acceso a la puerta principal y a la piscina exterior, y baños adaptados en zonas comunes, entre otros servicios.