El hotel La Capellanía, recientemente inaugurado, se encuentra en la localidad riojana de San Asensio y dispone de ocho habitaciones exteriores, todas ellas equipadas con calefacción, teléfono, televisión, dvd, minibar, caja de seguridad y conexión a Internet.
Tras sus muros de piedra sillar, la decoración de La Capellanía es un "ejemplo de calidad y buen gusto" que se refleja en su salón con chimenea, biblioteca, comedor y patio así como en sus "cuidados detalles y en sus amplias habitaciones", como destacan fuentes del alojamiento.
Destaca además en su interior una cúpula que corona la caja de la escalera de piedra así como el forjado de bovedillas con vigas de madera.
La Capellanía se encuentra en un lugar "estratégico", como apunta la empresa, ya que en tan sólo un radio de 30 kilómetros se pueden visitar los principales puntos turísticos de interés de la región como el Monasterio de San Millán de la Cogolla, cuna del castellano, el Museo del Vino de Briones o los municipios de Haro y Logroño.