Además, esta feria celebrada en Valladolid también organiza Intur Negocios, que cada año reune a profesionales de todo el mundo. Durante estos dos días profesionales del Turismo procedentes del mercado asiático, americano y europeo podrán informarse sobre los destinos y productos de las zonas del interior de España. En la edición de 2006 de Intur Negocios se consiguieron cerrar un total de 1.064 acuerdos.
La Secretaría de Estado de Turismo y Comercio ha incluido Intur, que en el año pasado concentró a 43.732 visitantes, en el calendario oficial de las ferias comerciales internacionales 2007, por lo que, gracias a esta situación, las empresas participantes podrán beneficiarse de las ventajas fiscales y aduaneras.
Entre los 1.300 expositores que estarán presentes en Intur hay que destacar la presencia de Castilla y León, que contará con un stand de 800 metros cuadrados en el que se promocionará el Turismo por la Comunidad bajo el lema ‘Castilla y León es vida’. Este expositor publicitará de forma especial los bienes Patrimonio de la Humanidad, la marca Posadas Reales, el Turismo rural y el patrimonio natural de la Comunidad.