www.nexotur.com

La aerolínea húngara Malév incrementa sus conexiones desde Madrid

martes 30 de octubre de 2007, 01:00h

Desde el 28  de octubre de 2007,  la flota de la aerolínea bandera de Hungría Malév incrementa su frecuencia de vuelos en varias rutas internacionales dentro de su horario de invierno. Como novedad principal, destaca el aumento de vuelos en las rutas de Malév a Madrid y Bangkok.

Entre estas rutas, destaca la que cubre el itinerario Madrid-Budapest, con cuatro nuevas conexiones semanales. El horario del vuelo MA 583, con siete salidas semanales, enlaza la capital española con el hub de Budapest a primera hora de la mañana. Junto con el horario del vuelo MA582, permite regresar en el mismo día a Madrid.

El vuelo vespertino que vuela desde Budapest a la capital española facilita conexiones con los vuelos de su partner española, Iberia, con destino a Sudamérica y Centroamérica, a través del hub de Barajas. Junto con los nuevos vuelos de mañana y tarde, Malév mantiene su horario de mediodía, con el que vuela cuatro veces por semana.

Para las reservas realizadas durante el mes de noviembre, Malév ofrece una tarifa especial en sus vuelos efectivos del 1 de diciembre al 31 de marzo Madrid-Budapest desde 185 euros ida y vuelta en clase turista, tasas incluidas.

Otra ruta que cambia su frecuencia es la que enlaza Budapest con Bangkok en vuelo directo, que conecta con los vuelos desde Madrid, ofreciendo una fórmula para los viajeros españoles hacia el Sudeste Asiático.