www.nexotur.com

Acciona y Paradores acercan la Península con sus nuevas rutas turísticas

lunes 29 de octubre de 2007, 01:00h

Acciona Travelling y Paradores han presentado un nuevo producto con el que los turistas podrán combinar rutas en barco con estancias en algunos de los paradores con más encanto de la Península. El nuevo ‘paquete’ turístico, ‘Navega Rumbo a Paradores con Acciona’, que ha sido presentado a bordo del buque Milenium, en Palma de Mallorca, comenzará a comercializarse a partir del mes de noviembre. En principio, este producto está destinado a los turistas procedentes de las islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, que podrán elegir entre rutas de tres, cuatro, siete y ocho noches de estancia a través de la Red de Paradores.

La mayoría de los itinerarios siguen la misma estructura, partiendo de los puertos de origen, realizan el trayecto hasta la Península. Una vez allí, los turistas podrán desplazarse hasta los paradores que incluya cada programa. Tras finalizar el recorrido los viajeros volverán a embarcar para regresar a su puerto de origen. El precio de lanzamiento para las 19 rutas que se comercializarán inicialmente va desde los 191 euros a los 512 por persona.

Una de las innovaciones que presentan es que Paradores y Acciona Travelling ofrecen la posibilidad a los viajeros de transportar en el barco su vehículo propio, para así poder utilizarlo en los desplazamientos por la Península. El presidente y consejero delegado de Paradores, Antoni Costa, ha manifestado que con este nuevo producto se pretende crear "un puente entre las islas y regiones periféricas y la Península, para que los viajeros puedan conocer la España interior y más desconocida". Por su parte, Juan Sáez, presidente de Acciona Trasmediterranea ha destacado que "gracias al acuerdo entre las dos empresas se abren grandes posibilidades para aquellos viajeros que quieran disfrutar de unas vacaciones hechas a medida, conociendo la geografía española y descansando en lugares de ensueño".