La compañía continuará expandiéndose en Vietnam y Malasia
Tui Group ha inaugurado su segundo hotel en Camboya, Tui Blue Angkor Grace, continuando así con su expansión en Asia tras la apertura en mayo de Tui Blue Sihanoukville. En el actual ejercicio financiero, el grupo alemán ha ampliado su presencia en la región con siete hoteles en China, Tailandia, Camboya e Indonesia, lo que eleva su cartera hasta los 25 establecimientos en ocho países.
Situado en Siem Reap, la segunda ciudad más grande de Camboya, Tui Blue Angkor Grace se encuentra cerca del complejo de templos de Angkor Wat y del lago Tonlé Sap. El hotel, centrado en el bienestar, cuenta con 151 habitaciones, además de instalaciones como una piscina rica en magnesio, baños termales y gimnasio.
“Estamos encantados de apoyar la expansión del Sector hotelero de ocio en Camboya con nuestra experiencia y de atraer más atención internacional hacia el Tui Blue Angkor Grace, que no solo es un hotel excelente, sino también una auténtica joya para los amantes del bienestar”, afirma Artur Gerber, director general de Tui Hotels & Resorts. “La oferta de Tui Blue Angkor Grace traerá al presente la sabiduría ancestral y el poder del pasado angkoriano para sanarnos a nosotros mismos, a nuestra familia, a nuestra tierra y a nuestra comunidad”, añade Elain Younn, director general de Grace Hospitality Company Ltd.
Más instalaciones
Su Aum Yoga Studio ofrece clases diarias en un entorno tranquilo, mientras que el Amazing Grace Sound Healing Temple ofrece sesiones de terapia de sonido. El Kids Wellness Center está dedicado al desarrollo y el bienestar de los niños, donde pequeños de entre seis meses y 12 años podrán disfrutar de sus instalaciones. El hotel, además, mantiene una estrecha relación con la comunidad local de Siem Reap, reforzando el comercio de la región a través de diferentes colaboraciones.
En los próximos meses, Tui continuará su expansión estratégica en Asia con foco en algunos destinos vacacionales muy solicitados, como Vietnam y Malasia. Junto a esto, el grupo está centrándose cada vez más en el segmento de viajeros asiáticos que buscan experiencias auténticas.