Será un destino ideal para eventos y reuniones de alto nivel
Kimpton, parte de la cartera de hoteles de lujo y estilo de vida de IHG Hotels & Resorts, ha llevado a cabo la apertura del Kimpton Los Monteros Marbella. Inaugurado en 1962 y tras una extensa renovación, la marca de lujo y estilo de vida ha reinventado su legado, fusionando su historia con el lujo contemporáneo y una atmósfera desenfadada.
Ubicado en Marbella, a tan solo 500 metros del mar Mediterráneo, el resort cuenta con 195 habitaciones elegantemente diseñadas, entre ellas 60 suites, la mayoría con amplias terrazas y vistas al mar. La transformación a Kimpton Los Monteros, que combina elementos históricos y contemporáneos, ha estado en manos del premiado estudio barcelonés El Equipo Creativo, con más de 70 galardones internacionales.
Interior del hotel
El hotel se inspira en la rica herencia cultural de Marbella. En las habitaciones, diseñadas por el Estudio Cristina Carulla, destacan materiales naturales combinados con colores intensos, que capturan la esencia del estilo de vida mediterráneo. Por otro lado, Kimpton Los Monteros también será un destino ideal para eventos y reuniones de alto nivel.
El hotel cuenta con jardines, espacios y salones versátiles, además de un gran salón con capacidad para 250 invitados, una azotea panorámica y un exclusivo beach cub. "La apertura de Kimpton Los Monteros en Marbella marcará el inicio de una nueva etapa en la ciudad. Traemos una energía fresca y vibrante, fusionando el legado de Los Monteros con la esencia única de Kimpton, celebrando nuestra cultura y gastronomía local, y ofreciendo experiencias exclusivas que harán sentir a nuestros huéspedes como en casa. Estamos emocionados por dar la bienvenida a todos aquellos que quieran descubrir este icónico hotel reinventado y quieran disfrutar de las exquisitas experiencias que Marbella ofrece", declara Merry Antoja, directora general de Kimpton Los Monteros Marbella.