www.nexotur.com

El hotel Vincci EverEden reabre sus puertas en la Riviera Ateniense

Instalaciones del hotel.
Ampliar
Instalaciones del hotel.

El establecimiento está ubicado en una finca de 45.000 m2 en plena consonancia con la naturaleza, en la ladera de una colina.

miércoles 12 de junio de 2024, 07:00h

El alojamiento ha realizado la instalación de placas solares para la producción de agua caliente

Vincci EverEden reabre sus puertas para inaugurar la temporada de mar y sol en la Riviera Ateniense, situada a tan sólo 25 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Atenas y a una hora del centro de la capital griega, y conocida por sus fantásticas playas. El establecimiento está ubicado en una finca de 45.000 m2 en plena consonancia con la naturaleza, en la ladera de una colina y en el corazón de un bosque de pinos.

Este año, como novedad y como parte de su apuesta por el cuidado de su magnífico entorno, atendiendo a la política de Responsabilidad Social Corporativa de Vincci Hoteles, el alojamiento ha realizado la instalación de placas solares para la producción de agua caliente en el edificio principal, y ha sustituido todos sus Club Cars por nuevos eléctricos, comprometiéndose aún más con el turismo sostenible.

Instalaciones

El complejo ofrece acceso directo a la playa de Eden Beach, un paraje inigualable, donde posee un Beach Club que es el sitio ideal para abandonarse al fantástico ambiente mediterráneo griego. En el espacio se puede tomar el sol en sus tumbonas, disfrutar de la rica gastronomía del país en su restaurante, deleitarse con un cóctel al atardecer o atreverse a practicar algún deporte acuático o buceo.

También permite disfrutar al máximo tanto de día con una carta de snacks, como por la noche con un restaurante con platos más elaborados. Todo ello, sin salir del propio Beach Club que cuenta además con un Aqua Park dentro del mar con multitud de actividades y Yatch charter, para los que prefieran surcar las aguas griegas. Su actividad estrella es el Aqua Yoga que se realiza en el mar y es una alternativa para quienes desean una actividad con poco impacto en las articulaciones, con innumerables beneficios para la salud, que no demanda gran flexibilidad y que otorga relajación.