www.nexotur.com

Madrid acoge el segundo encuentro del AVASA Collection Premium Experience

Madrid acoge el segundo encuentro del AVASA Collection Premium Experience
Ampliar

La segunda jornada de su marca ha reunido cerca de 40 profesionales especializados en el Sector de los viajes premium.

jueves 23 de noviembre de 2023, 07:00h

Se presentó la nueva herramienta exclusiva Travelnews Collection

Madrid acogió, este pasado martes, la segunda reunión anual del AVASA Collection Premium Experience en el hotel VP Plaza España Design. La jornada, que reunió cerca de 40 profesionales expertos en el sector de los viajes premium y de lujo, ha supuesto el segundo encuentro anual de la nueva división de AVASA, que llevó a cabo una primera reunión el pasado mes de abril en Barcelona.

Bajo el lema inspirado en Coco Chanel, 'La simplicidad es la clave de la verdadera elegancia', la jornada contó con la participación de las agencias de AVASA especializadas en esta tipología de viajes y cuyo volumen de negocio incrementa año tras año.

La jornada comenzó con una bienvenida a los asistentes por parte del equipo directivo de AVASA que dio a conocer la nueva imagen de la marca a través de la cual se ha querido plasmar el concepto de exclusividad y lujo que representan las agencias que forman parte de AVASA Collection Premium Experience. Desde AVASA también se presentó la nueva herramienta exclusiva Travelnews Collection que consistirá en una newsletter monográfica centrada en experiencias y tendencias de viaje únicas.

Posteriormente fue el turno de Diego Antoñanzas de Toledo que inició la ronda de ponencias con una charla acerca de Cómo hacer vivir experiencias únicas a clientes de lujo en la que habló acerca de las expectativas del cliente premium.

Roxana González, representante de Los Cabos en España explicó las experiencias premium que se pueden vivir en este destino y que es lo que convierte Los Cabos en un Destino exclusivo. Por su parte, José María Lucas, managing director de Hyatt Inclusive Collection presentó las marcas Secrets e Impression by Secrets, así como los Resorts de lujo que la cadena gestiona en Caribe y América Central.

El turno de intervenciones concluyó con la de Berta Valverde, mánager de formación y comunicación de experiencia cliente de Iberia que presentó la Personalización y exclusividad para clientes Premium de esta aerolínea, así como todos los servicios para los clientes premium que ofrecen. Posteriormente la oficina de turismo de La Champagne invitó a brindar con su distinguido champagne por el éxito del proyecto AVASA Collection.

La jornada finalizó con las conclusiones del encuentro y un almuerzo con actividad de networking que contó con la asistencia de la dirección del hotel.

Demanda de viajes premium

La directora de contratación de AVASA, Marien Riera, ha explicado que “con la puesta en marcha de esta división y los encuentros anuales en torno a este sector, queremos dar respuesta a las necesidades de un área concreta de nuestra industria que tiene cada vez una mayor implementación, ya que hemos notado que en nuestras agencias asociadas ha aumentado la demanda de viajes experienciales premium y a medida, para un cliente cada vez más exigente”.

En este sentido, el director general de AVASA, Carlos López Bahillo asegura que “del mismo modo que lanzamos el CBTA (Club Business Travel by AVASA) una iniciativa ya consolidada y exitosa, ahora reunimos a las agencias especializadas en el sector premium con el objetivo de personalizar y segmentar los servicios que ofrecemos a nuestros asociados, dando así una respuesta más personalizada y adecuada a sus necesidades”.

Más información:
93 655 65 55
[email protected]
www.grupoavasa.com