www.nexotur.com

Las agencias socias de AVASA han participado en siete fam trips en 2023

Imágenes de los viajes de familiarización.
Ampliar
Imágenes de los viajes de familiarización.

Más de 70 profesionales de las agencias asociadas han viajado a Abu Dhabi, Estambul, Costa Cruceros, Maldivas, Jalisco, Atenas y Cancún.

jueves 16 de noviembre de 2023, 07:00h

Diversidad de destinos y circuitos para las agencias asociadas

Más de 70 profesionales de diferentes agencias asociadas a AVASA Travel Group han participado a lo largo del 2023 en siete Fam Trips en los que han podido conocer en primera persona algunos de los más destacados destinos internacionales, así como el buque de una de sus principales navieras. En concreto, los agentes de viajes se han desplazado a Abu Dhabi, Estambul, Maldivas, Jalisco, Atenas y Cancún, además de realizar un crucero por el Mediterráneo de la mano de algunos de los principales partners del Grupo.

Marien Riera, directora de contratación de AVASA, que ha participado en alguno de estos estos viajes, asegura que “en AVASA entendemos los Fam Trips como eventos formativos, ya que este tipo de viajes permiten al agente conocer en primera persona los destinos, servicios, alojamientos y experiencias de cada uno, lo que es básico para poder promocionarlos y a su vez darlos a conocer a sus clientes”. En este sentido, Riera añade que “es por eso por lo que organizamos este tipo de experiencias junto con nuestros proveedores, para dar a conocer no solo los destinos a nuestras agencias, sino todo lo que se puede vivir una vez allí y que luego estas puedan trasladarlo a sus clientes”.

El primero de los viajes fue a Abu Dhabi donde un grupo de agencias asociadas junto con los representantes de la aerolinea Etihad y la compañía de gestión de destinos Magic Travel pudieron conocer de primera mano alguno de los hoteles más destacados de la zona, así como los principales atractivos que este destino ofrece al visitante, desde museos a mezquitas, parques temáticos o centros de bienestar.

Posteriormente tuvo lugar el Fam Trip a Estambul organizado por Meridian Tours en el que un grupo de agentes de viajes acompañados por Salvador Bricollé en representación de AVASA y Beatriz Barrero de Turkish Airlines. Durante cuatro días los participantes en este viaje pudieron conocer de primera mano Estambul y sus principales atractivos turísticos, como el palacio de Topkapi, el Gran Bazar o realizar una excursión por el estrecho del Bósforo, entre otros.

Por otro lado, la naviera Costa Cruceros ofreció al Grupo la oportunidad de vivir una experiencia por el Mediterráneo a bordo del Costa Toscana.

Más Fam Trips

Marien Riera, directora de contratación de AVASA Travel Group formó parte del Fam Trip a Maldivas, junto con varias agencias del grupo, en un viaje organizado por el tour operador TUI, que permitió a los participantes conocer uno de los paraísos tropicales por excelencia, donde pudieron vivir todas las experiencias turísticas que ofrece este destino.

Jalisco fue otro de los destinos elegidos para un Fam Trip, organizado por la Secretaría de Turismo de Jalisco con la colaboración de Aeroméxico. En este caso, la directora de AVASA Viajes Elisabet Carbó, se desplazó hasta este estado mexicano junto con varios agentes de viajes. Allí pudieron visitar algunos de los principales destinos del estado mexicano de Jalisco como Guadalajara, Tlaquepaque o Puerto Vallarta y los principales atractivos turísticos de cada uno de ellos.

Uno de los últimos viajes ha sido el realizado a Atenas en el que Viviana Ferris del área de apoyo a las agencias de AVASA participó junto con varias de ellas en un Fam Trip en el que pudieron descubrir las maravillas de esta ciudad y visitar algunas de las islas griegas en un crucero por Hydra, Poros y Egina, de la mano de Aegean Airlines, Age Travel Group y DMC Market, receptivos del Mundo.

Actualmente varias agencias de AVASA junto con Ana Lara, del área de producto y apoyo a las agencias del Grupo, se encuentran realizando gracias a Jolidey un Fam Trip a otro de los destinos con más demanda en nuestro mercado, Rivera Maya. Mientras que otro grupo de directivos participa durante estos días, junto con el director general de AVASA, Carlos López Bahillo en el encuentro internacional VIP Summit Los Cabos invitados por dicha oficina de Turismo.

Más información:

93 655 65 55

[email protected]

www.grupoavasa.com