www.nexotur.com

El hotel Pestana CR7 refugia a afectados por el terremoto de Marruecos

lunes 11 de septiembre de 2023, 07:00h
Hotel Pestana CR7 Marrakech
Ampliar
Hotel Pestana CR7 Marrakech

El terremoto que afectó a Marrakech durante la madrugada del viernes 8 de septiembre ha dejado una cifra de fallecidos que asciende hasta los 2.000 y la población de Marruecos atraviesa una situación difícil que ha llevado a mucha gente a perder su hogar y no tener dónde pasar la noche o los días.

Pestana Hotel Group y Cristiano Ronaldo han cedido el hotel Pestana CR7 Marrakech para que los supervivientes que hayan perdido sus hogares puedan refugiarse estos días tras el terremoto de magnitud 7 que ha sacudido Marruecos.

Así lo ha contado al Canal 24 horas de RTVE la española Irene Seixas: "Tuvimos que pasar la noche en la calle pero ahora hemos conseguido que nos den una habitación en el hotel de Cristiano Ronaldo", ha detallado.

El negocio del futbolista en Marruecos, Pestana CR7 Marrakech, está ubicado en M Avenue y se trata de un hotel de cuatro estrella que cuenta con 174 habitaciones, centro de negocios, spa, una piscina al aire libre, instalaciones para hacer deporte, jardines, terrazas, un restaurante y un bar.

Además de las habitaciones, el hotel cuenta con un vestíbulo preparado para acoger a cientos de personas, lo que ha facilitado que todos aquellos que han perdido su hogar encuentren cobijo en uno de los hoteles de lujo de Marrakech.