Antonio Guerra, CEO de Luxotour, vivió en primera persona, junto con todo su equipo MICE, los acontecimientos
Ante el desastre causado por el terremoto en Marruecos, Luxotour ha querido expresar su pésame a todas las familias que han perdido a seres queridos en las montañas del Atlas. Como especialista en el destino, a través de un comunicado, se solidarizan "con el pueblo marroquí en estos momentos complicados que les ha tocado vivir".
Antonio Guerra, CEO de Luxotour, vivió en primera persona, junto con todo su equipo MICE, los acontecimientos en la ciudad de Marrakech. En este destino, los efectos del terremoto no fueron tan sumamente graves como en las montañas, pero se sintió el seísmo y su magnitud plenamente.
Ayudas a las víctimas
"Desde nuestra empresa, con mas de 40 años realizando viajes a Marruecos, vamos a tratar de ayudar a las víctimas del desastre con todas nuestras fuerzas a nivel económico y también trataremos de convencer a los profesionales del Sector para que informen a sus clientes que la mejor manera de ayudar a Marruecos es viajando alli y disfrutando de las maravillas que alberga en sus ciudades, calles y territorio", añade.
La ciudad de Marrakech, excepto en algunas casas de la ciudad antigua, no sufrió daños considerables y esto supuso que todos los servicios siguieran funcionando con total normalidad desde el primer momento. Desde el propio 10 de septiembre y hasta ahora, la vida transcurre con normalidad en la ciudad. El aeropuerto no ha sufrido alteración en todos estos días, los hoteles de toda la ciudad están intactos y los restaurantes funcionan como de costumbre.