La temporada de invierno de la aerolínea contará con un total de 22 destinos, 11 de ellos internacionales
La aerolínea low-cost Iberia Express sigue ampliando su catálogo de destinos internacionales y, en este caso, estrena conexión con la capital egipcia de El Cairo. Esta nueva ruta se inaugurará el próximo 30 de octubre, un día después del inicio de la temporada de invierno. Así, la aerolínea conectará Madrid con Egipto con tres vuelos de ida y vuelta a la semana, todos los lunes, los jueves y los sábados.
Cabe destacar que los billetes ya están disponibles en su web desde 109 euros por trayecto, contando ida y vuelta. Los horarios de salida de estos vuelos directos son, desde el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, a las 16:35 horas, con una duración de cuatro horas y 50 minutos, mientras que la vuelta desde el Aeropuerto Internacional de El Cairo será a las 23:25 horas, con una duración aproximada de cinco horas y 15 minutos.
Flota eficiente
Para operar esta ruta, la aerolínea contará con las nuevas aeronaves A321 Neo, las cuales son los aviones más modernos y eficientes de la flota de corto y medio radio de Airbus. Este modelo cuenta con nuevos motores y consumen un 18% menos de combustible y además, permiten una mayor capacidad de pasajeros y contribuyen a mitigar las emisiones.
En palabras de Isabel Rodríguez, directora comercial de Iberia Express: “Incorporar El Cairo a nuestro mapa de destinos implica un gran reto que estamos preparados para afrontar y asumimos con gran ilusión. Esta ciudad, famosa por ser la puerta de embarque para los cruceros que recorren el Nilo, supone una apuesta por parte de Iberia Express por potenciar destinos con un creciente interés turístico. Estamos convencidos de que nuestros clientes disfrutarán, no solo del destino, sino también de la experiencia a bordo, de un servicio cuidado al detalle y de todas las ventajas de volar con Iberia Express”.