En él se encuentra el lujoso Spa Alma, diseñado para suponer una relajante experiencia sensorial. Con su decoración exótica ambientada en los antiguos baños árabes, ofrece tratamientos propios de estos basados en el uso de esencias y aromas de plantas mediterráneas como la lavanda, el azahar y el jazmín, y dispone de cascadas en las que sumergirse para disfrutar plenamente de él. Además, incorpora un circuito de hidroterapia que cuenta con una piscina de contraste termal, bañera de hidromasaje, duchas de efecto, fuente de hielo, baño de vapor y sauna, con los que los clientes del hotel podrán sentir cómo mejora su circulación, se reduce su tensión muscular y se alivia su estrés.
“Existen multitud de experiencias que queremos vivir" comenta Pilar Peral, directora del wellness center. "En Alma Spa somos conscientes de esto y hemos querido crear un espacio único donde elegir cuál es la experiencia que se necesita, reconectando con el momento presente para centrar nuestra atención en el ahora llevando la mirada a nuestro interior”.
Nuevos tratamientos de belleza
Al margen del spa, el recinto dispone también de terapias y tratamientos de belleza, como la experiencia de lavanda consistente en un baño de pies con exfoliante, un masaje relajante a base de aceites esenciales de lavanda y acupresión facial. Por su parte, quienes deseen disfrutar de masajes podrán someterse al masaje tonificante con aceites de efecto antiinflamatorio o al masaje con piedras calientes, que ayudarán cada uno con sus herramientas a la relajación total.
Los visitantes contarán por tanto con el lugar ideal para desconectar del exterior y dedicarse a sí mismos, regalándose la oportunidad de liberar tensiones y disfrutar aún más de sus vacaciones.