Estas mejoras consiguen ampliar más la experiencia de vuelo de los clientes
Singapore Airlines se convierte en una de las primeras aerolíneas en ofrecer una red Wi-Fi sin límites y a coste cero. Como se señalaba, los beneficiarios serán sus clientes de Clase Business, Primera Clase, Suites y los miembros del Club PPS. Por su parte, los miembros de KrisFlyer en Clase Turista Premium y Clase Turista dispondrán de planes de navegación Wi-Fi gratuitos de tres y dos horas respectivamente.
Estas novedades contribuyen a mejorar la experiencia de vuelo de los pasajeros a bordo de SIA, ya que maximizan la conectividad de sus clientes más allá de los usuarios de las Suites y Primera Clase de la aerolínea, que ya disfrutaban de Wi-Fi ilimitado gratuito.
Hasta ahora, los clientes de Clase Business y los miembros del Club PPS disfrutaban de 100 MB de conexión Wi-Fi gratuita a bordo. Por su parte, a los miembros de KrisFlyer que viajaban en Clase Turista Premium y Turista se les ofrecía un plan Wi-Fi gratuito de dos horas que estaba limitado a servicios de mensajería de texto exclusivamente.
Respuesta a la demanda de los consumidores
Yeoh Phee Teik, vicepresidente senior de experiencia del cliente de Singapore Airlines, ha afirmado que "mantenerse conectado, incluso a 9.000 metros de altura, se ha convertido en un aspecto esencial de la experiencia de vuelo".
"Con nuestras ofertas Wi-Fi mejoradas, los clientes de SIA pueden mantenerse en contacto con sus seres queridos, publicar fotos y vídeos en sus canales de redes sociales o estar al día de las últimas noticias. Estos cambios dan respuesta a la demanda de nuestros clientes y forman parte de la inversión continua de SIA para mejorar su experiencia de viaje y mantener nuestra posición de liderazgo", concluía el alto cargo de la aerolínea.