Un gimnasio abierto las 24 horas, una piscina con vistas a la ciudad, y cuatro salas para todo tipo de celebraciones y reuniones, con espacios para un total de 110 invitados
“Estamos orgullosos de dar la bienvenida al JW Marriott Hotel Guadalajara a nuestra creciente cartera de hoteles notables en México”, dijo Bruce Rohr, líder de marca global de JW Marriott. “Guadalajara es un bullicioso y dinámico centro cultural de México, que recibe viajeros de negocios y de placer de todo el mundo. Esperamos ofrecer a estos huéspedes un respiro del mundo exterior, en un entorno moderno y lujoso para los viajeros que desean nutrir su mente, cuerpo y espíritu en todo momento”.
El JW Marriott Hotel Guadalajara cuenta con un total de 191 habitaciones y suites, la Presidencial presenta una piscina propia y vistas a la ciudad. La arquitectura del establecimiento está bajo la firma de Javier Sordo Madaleno, al igual que los interiores que han sido animados por Arquitectura de Interiores.
Además, los clientes podrán disfrutar de diversos restaurantes de la propiedad, como el Zibu llevado a cabo por el chef Eduardo Palazuelos, donde se fusiona la cocina de Asia junto con la de México. También presente el JW Executive Lounge para desayunos y cocteles.