"Estamos encantados de marcar la apertura de JW Marriott Hotel Changsha como parte de nuestra expansión estratégica de marca en ciudades clave del centro de China", dijo Bruce Rohr, vicepresidente y líder de marca global de JW Marriott . "Para los huéspedes más exigentes, JW Marriott crea experiencias inmersivas a través de un diseño cuidadoso, un servicio impecable y un compromiso con los viajes restauradores y el bienestar holístico”.
Cuenta con salones para todo tipo de celebraciones, incluido bodas, ya que cuenta con una capacidad de más de 500 invitados
El establecimiento ha sido diseñado por HBA Singapur, en el interior se puede observar la estética tradicional de la región con toques modernos. En el Sky Lobby se encuentran elementos de la arquitectura histórica de Changsha.
El JW Marriott Hotel Changsha cuenta con 287 habitaciones, de las cuales 14 son suites. Y vienen equipadas con la última tecnología como televisores LCD HD o sistemas de aislamiento acústico.
Presenta tres restaurantes y dos salones. El restaurante Hao Yu cuenta con platos locales populares de Xiang y cocina cantonesa, mientras que el Ginza Onodera de Tokio trae teppanyaki japonés a Changsha. El restaurante Yun Kitchen ofrece a los clientes una gastronomía local combinándola con platos internacionales.
“Como el primer hotel JW Marriott en la provincia de Hunan, tenemos el privilegio de dar la bienvenida a los huéspedes para que experimenten los principios de atención plena de la marca JW Marriott”, dijo Doug Ariza, Gerente General, JW Marriott Hotel Changsha . “Estamos comprometidos a brindarles a nuestros huéspedes un destino para que estén presentes en mente, nutridos en cuerpo y revitalizados en espíritu al ofrecer programas útiles y un servicio genuino”.