www.nexotur.com

La cadena de hoteles del vino y hoteles con bodega Fine Wine Hotels se presenta con 58 establecimientos asociados

lunes 08 de diciembre de 2008, 01:00h

La compañía hotelera está integrada por establecimientos enoturísticos españoles de alta gama y nace con el objetivo de dar respuesta a "la demanda de un mercado en busca de experiencias turísticas inolvidables y de contacto directo con la naturaleza", según Fine Wine Hotels.

A los establecimientos se les exige estar comprometidos con "estándares de excelencia en el servicio a los clientes, las instalaciones y las materias primas" y pasar "un exigente proceso de selección" según los criterios de Fine Wine Hotels.

Por otro  lado, uno de los segmentos principales a los que se dirige la empresa es el mercado de negocios ya que cuenta con una división de Eventos especializada a través de la cual los hoteles ofrecen sus servicios, muchos de los cuales "no lo hacen a través de los canales habituales", tal y como ha indicado la empresa.

Además, ofrece un servicio de consultoría especializada en enoturismo para asesorar a los miembros de la marca y a otros colectivos como la Administración pública con el objetivo de "aprovechar las nuevas oportunidades que ofrece el mercado".

Entre los 58 hoteles asociados se encuentran el Hotel Marqués de Riscal de Elciego (Alava), el Golf & Wine Resort de Peralada (Girona) o el Hotel Arzuaga de Quintanilla de Onésimo (Valladolid).