www.nexotur.com

Jesús Martínez Millán recibirá la Medalla al Mérito Turístico de manos de Miguel Sebastián

viernes 21 de noviembre de 2008, 01:00h

En reconocimiento a su trayectoria profesional al frente de FEAAV como a su destacada aportación al desarrollo del Sector Turístico, Jesús Martínez Millán será condecorado con la Medalla al Mérito Turístico el próximo 24 de noviembre. El ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, será el encargado de imponérsela.

Martínez Millán, que ha ocupado la presidencia de la Federación durante los últimos 18 años, ha centrado sus esfuerzos durante todo este periodo en la modernización del Sector de las agencias de viajes, persiguiendo y alcanzando una estrecha interrelación con los diferentes órganos de la Administración central. Su actividad al frente de FEAAV ha reportado una mayor difusión y apoyo a todas aquellas materias relacionadas con la industria turística española.

Basta recordar que el galardón, condecoración nacional de carácter civil honorífico creada en 1962, pretende precisamente premiar a aquellas personas que hayan prestado un servicio relevante al Turismo en cualquiera de sus ramas. Y Martínez Millán, sin duda lo ha alcanzado durante la que ha sido la quinta presidencia de FEAAV, en un mandato que permanece hasta la fecha como el de mayor duración de la historia de la Federación —1990 a 2008—. El acto tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Madrid, coincidiendo con la conmemoración del 25 aniversario del logo de Turismo de España, creado por Joan Miró en 1983.