www.nexotur.com

Room Mate Óscar ofrece un brunch de altura

Tanto clientes del hotel como público general podrán disfrutarlo los sábados entre las 12:30 y las 15:30

lunes 30 de noviembre de 2020, 07:00h
El brunch incluye bollería, panes y surtido de embutidos ibéricos y quesos.
Ampliar
El brunch incluye bollería, panes y surtido de embutidos ibéricos y quesos.
Tras haberse consolidado como una de las terrazas imprescindibles de Madrid, Room Mate Óscar ofrece un exclusivo brunch para disfrutar de las mañanas de los sábados con unas vistas únicas del centro del Madrid.

La terraza cumple con todas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias

La icónica terraza ofrece todos los sábados entre las 12:30 y las 15:30 un espectacular brunch, disponible tanto para clientes que se alojen en el hotel como para el público general. La propuesta incluye un cóctel de bienvenida; bollería, panes y surtido de embutidos ibéricos y quesos; un plato principal – a elegir entre bagel de bacon, bagel de salmón, huevos benedictinos, tacos cochinita pibil o tosta healthy-; y un postre – gofre de chocolate, chocolate blanco o mixto; carrot cake, cheesecake, pancakes con chocolate y nata y sirope de arce y frutos del bosque o brownie con helado de vainilla-. Todo ello acompañado de café o té, zumo de naranja o smoothie.

La terraza de Room Mate Óscar, al igual que todos los hoteles de la compañía de Kike Sarasola, cumplen con todas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias y ha desarrollado un exhaustivo y riguroso protocolo Stay well, stay safe.