www.nexotur.com

‘Freelance’ y agencias se vuelcan con Globatour

En dos semanas desde su salida al mercado, se han recibido 600 peticiones de altas en firme

lunes 10 de agosto de 2020, 07:00h
El CEO de Globatour, David Ballesteros.
Ampliar
El CEO de Globatour, David Ballesteros.
"La puesta en marcha del Portal de Compras Globatour, ha sido recibida con una tremenda expectación y satisfacción por parte de cientos de agencias y agentes independientes" ha afirmado el CEO de Globatour, David Ballesteros respecto a la gran acogida que han recibido tras su salida. "En dos semanas desde que anunciamos la salida al mercado de Globatour, hemos recibido más de 600 peticiones de altas en firme y mas de 1.200 peticiones de información para darse de alta, esta siendo increíble" añade.

Seguirán incorporando productos y acuerdos constantemente

En este sentido, Ballesteros explica que "estamos ampliando nuestras estructuras operativas para poder gestionar adecuadamente la demanda que se esta produciendo", ya que creen que "Globatour va a significar un cambio en el sector de agencias y freelance, que van a tener a su alcance no solo una herramienta de gestión en continuo avance, sino también la posibilidad de vender productos alternativos y obtener servicios que complementan su gestión diaria". "El Portal estará en continua evolución, y seguiremos incorporando productos y acuerdos constantemente, y así será durante todo el verano, lo que no paraliza la puesta en marcha del Portal" asegura, añadiendo que "ya se están gestionando los contratos, y a finales de esta semana las agencias/freelance que estén de alta, podrán empezar a operar".

Por otra parte, el CEO del Portal insiste en que "la intención de Globatour no es competir con nadie, y estamos seguros que encontraremos vías de colaboración, porque al final lo importante es que las agencias y freelance se beneficien de esta plataforma y encuentren soluciones a sus problemas actuales". Al mismo tiempo, considera que los proveedores turísticos, están viendo en el Portal una oportunidad de poder ofrecer alternativas y opciones adecuadas a la situación actual. Por ello, cree que "es el momento idóneo para poner este proyecto en marcha ya que el Sector necesita soluciones y nuevas posibilidades y pensamos que Globatour puede ayudar".

Finalmente, Ballesteros ha querido destacar que el lanzamiento ha tenido un fuerte impacto y llegado a muchas partes, ya que han recibido peticiones de información de agencias de países europeos y de Latinoamérica, muy interesados en unirse a Globatour. "Trabajamos para que en poco tiempo podamos estar operativos también en estos países" concluye.

Para más Información en: www.globatourspain.com. info@globatourspain.com