Ascendiendo hasta la azotea del hotel, no solo pueden obtenerse las mejores vistas sobre Sitges, las colinas y el mar Mediterráneo, sino que además se trata de un espacio gastronómico en el que la cocina mediterránea y el producto de proximidad son los protagonistas. Gracias a la cercanía de la lonja de Vilanova o de los huertos del Garraf, las recetas cuentan con una gran materia prima que exige desplegar sus sabores sin grandes cocciones.
Gestionado por Majestic Hotel Group, el hotel es un icono de arquitectura sostenible y compromiso medioambiental
La presente temporada acoge una nueva propuesta gastronómica con recetas como el Carpaccio de remolacha, queso, pesto y piñones, el Ceviche al estilo MiM o la sopa de yogur griego, sorbete de mandarina y mango. Además, la carta de bebidas, incluye vinos de la D.O. Penedés y cervezas locales, enfatizando, una vez más, la importancia de los productos kilómetro cero.
Como novedad, este verano el Sky Bar ofrece un menú diario formado por dos platos, postre, bebida y café con recetas tan tentadoras como la Burrata con compota de remolacha, tomate osmotizado y pesto, la Pechuga de pollo del corral en dos cocciones, hierbas y wok de temporada y el Coulant de praliné de avellana & chocolate con helado de vainilla. Disponible de lunes a viernes por 25 euros.
Gestionado por Majestic Hotel Group y en propiedad de Leo Messi, el hotel es un icono de arquitectura sostenible y compromiso medioambiental, por lo que fue el primer hotel en Europa en recibir la certificación Leed Platinum, distintivo que regula la condición de edificio sostenible y que concede el US Green Building Council.