www.nexotur.com

Booking.com lanza un incentivo para impulsar las reservas nacionales

La iniciativa tiene por objetivo ayudar a sus colaboradores españoles

viernes 03 de julio de 2020, 07:00h
(Imagen: Booking).
Ampliar
(Imagen: Booking).
Esta semana, Booking.com ha lanzado una campaña para incentivar a los clientes de España que, debido a las restricciones de viaje impuestas por el Gobierno a causa del Covid-19, se vieron obligados a cancelar alguna reserva dentro del país.

La promoción será válida para las reservas efectuadas hasta el 31 de diciembre de 2020 con fecha de salida hasta el 30 de abril de 2021

Para animar a los clientes a reservar de nuevo el mismo alojamiento, Booking.com les ofrecerá un 15% de descuento (hasta un máximo de 100 euros) que recibirán después de la estancia. La promoción será válida para las reservas efectuadas hasta el 31 de diciembre de 2020 con fecha de salida hasta el 30 de abril de 2021. Para ayudar aún más a sus colaboradores, Booking.com renunciará a la comisión de las reservas que se efectúen en el marco de esta campaña.

“Todas las personas que nos dedicamos al turismo tenemos un interés común: que nuestro Sector sobreviva a esta crisis”, declara Arjan Dijk, vicepresidente senior y director de Marketing de Booking.com. “Estamos trabajando sin descanso para que nuestros colaboradores vuelvan a recibir reservas, inspirar a los viajeros y premiarlos por apoyar el comercio local para que, cuando llegue el momento, podamos seguir haciendo que descubrir el mundo sea más fácil para todos”.

Aunque muchas personas han tenido que pausar sus viajes en esta época sin precedentes, con estas iniciativas Booking.com espera poder ayudar a todos los consumidores de España que apoyen a sus alojamientos favoritos nacionales y que sus colaboradores, a su vez, puedan captar esta futura demanda cuando explorar el mundo vuelva a ser seguro.

Otras iniciativas

Este anuncio es solo una de las iniciativas diseñadas para ayudar a los colaboradores durante estos momentos difíciles, mientras el mundo se prepara para volver a viajar de nuevo. Entre otras, estas son algunas de estas iniciativas impulsadas por Booking.com:

- Facilitar que los alojamientos puedan mostrar claramente en su página qué medidas de precaución relacionadas con el Covid-19 han tomado.

- Renunciar a la comisión de las reservas canceladas, que hayan sufrido cambios de fecha o que se hayan sustituido por un vale debido a las restricciones de viaje establecidas por el Gobierno de algunos lugares. Esta política se aplicará de forma retroactiva en los casos que corresponda.

- Booking.com también ha presentado una herramienta que permite a los colaboradores aumentar la flexibilidad de sus condiciones más fácilmente. Además, se están promocionando dichas condiciones para que los alojamientos se beneficien de la flexibilidad que están buscando los clientes en estos tiempos de incertidumbre.