www.nexotur.com

Fiesta Hotel Group nombra a Felipe Martínez director de Explotación y Producto Vacacional de América

viernes 31 de octubre de 2008, 01:00h

La empresa ha elegido Martínez con el objetivo de alinear la gestión de los directores y la explotación de los diferentes destinos del continente para, entre otras funciones, "unificar el producto y el control de costes". Este cargo se creó a tenor del Plan Estratégico 2007-2012  que comprende "una reestructuración de la organización" para "reforzar ciertas funciones".

Hace veinte años Felipe Martínez se matriculó en la Facultad de derecho y posteriormente se hizo cargo de la dirección  del Fiesta Hotel Don Carlos y de Fiesta Apartamentos Buena Vista. En 1991 asumió la dirección del Fiesta Hotel Cala Llonga y de allí al Fiesta Hotel Tanit.

En el 2002 la compañía le ofreció la oportunidad de participar en la apertura de los dos primeros Resorts de la cadena Fiesta Hotel Group en México y se responsabilizó de la Dirección General de los Resorts Riviera Maya hasta hoy, cuando ha sido nombrado responsable de la Dirección de Explotación y Producto Vacacional en América.