En el corazón de Sierra Nevada, rodeado por la calma y el silencio, emerge Vincci Selección Rumaikiyya, el alojamiento de estilo alpino de la cadena Vincci Hoteles. Una opción para aquellos que desean visitar la montaña nevada y vivir unos días de desconexión total, tanto para los aficionados a los deportes como para los que buscan encontrar el equilibro cuerpo-mente en un ambiente tan invernal como acogedor. Si algo distingue a este refugio de lujo en plena montaña, es su mejorada oferta de servicios e instalaciones que permiten personalizar la estancia de tal manera que el cliente se sienta como en su propia casa de montaña. Además, este año cuenta con el renovado Circuito Termal & Nammu Áreas Spa capaz de completar una estancia de cinco estrellas.
Uno de los servicios más representativos de Vincci Selección Rumaykiyya es la figura del Ski Concierge
Este alojamiento que recuerda a una gran cabaña, es uno de los hoteles más altos de Europa con acceso directo a las pistas, por elo ofrece una amplia variedad de actividades deportivas y de ocio que resulta atractiva tanto para los amantes del esquí como para los que buscan relajarse y disfrutar de sus cautivadoras vistas. Uno de los servicios más representativos de Vincci Selección Rumaykiyya es la figura del Ski Concierge. Este servicio ofrece una gestión especializada de todo lo relativo a la experiencia en la nieve: los forfaits, clases de esquí y snow, actividades en la montaña, información sobre el estado de las pistas, alquiler de equipo, etcétera.
Para los que buscan el trato más profesional, el hotel también dispone de una tienda especializada en deportes de nieve que alquila material de esquí y snow de excelente calidad. Además, como novedad, el equipo de FreeRide este año impartirá para nuestros clientes MasterClasses de mantenimiento de equipos y asesoramiento personalizado sobre las últimas tendencias de equipamiento en los distintos deportes.
Para los que quieren relajarse después de una intensa jornada en la nieve, a 2.400 metros de altura se encuentra la terraza del establecimiento, el emplazamiento para deleitarse con las vistas de la sierra y disfrutar de su ambiente y música. Este año, como novedad, la terraza contará con una programación de música en directo y sesiones de DJ’s los fines de semana. Además, el alojamiento dispone de una zona de entretenimiento con juegos de mesa, billar y una biblioteca que permite a sus huéspedes disfrutar de un libro al abrigo de su chimenea, además de sesiones de “peli y manta” donde se proyectan algunos de los mejores clásicos del cine, acompañados de chocolate con churros y vino caliente.
La gastronomía también tiene un peso importante dentro de la oferta de ocio que inspira la filosofía de este exclusivo alojamiento. Por ello, los huéspedes pueden degustar la carta de La Alquería, una clara apuesta de la cadena hotelera por el producto nacional de calidad. El bar lounge Edelweiss, que ofrece una carta más sencilla, perfecta para los terminan su jornada en la nieve y que cuenta además con una cuidada selección de bebidas y cócteles.
Nuevo circuito termal
Vincci Selección Rumaykiyya estrena esta temporada el nuevo Circuito Termal & Nammú Áreas SPA, su centro wellness totalmente reformado que cuenta con un gimnasio para los más deportistas y cabinas de tratamientos donde disfrutar de la variada carta de rituales entre los que se encuentran los indicados para la recuperación del cuerpo tras una intensa jornada en la nieve o para preparar la musculatura de cara a una nueva jornada. Sin duda, una de las mejores partes del SPA es su circuito termal, dotado de Ducha de lluvia & Multi Jet, y una piscina activa con asiento de hidromasajes & Burbujas, Cascada y Cuello de Cisne, un Hamman y área de reposo con vistas, altamente recomendable para relajarse y disfrutar después de una larga sesión en la nieve.