Radisson Red Miraflores dispondrá de un diseño atractivo y ecléctico, donde predomina el color rojo, característico de la marca. Su arquitectura y decoración busca aproximar a sus huéspedes a la experiencia de una galería de arte, por lo que en sus instalaciones prevalecerán las creaciones artísticas.
El hotel, que será el segundo de la marca en Sudamérica, ofrecerá una novedosa propuesta gastronómica en su restaurante OUIBar+KTCHN
El gerente general del Radisson Red Miraflores, Javier Kuo Castro, ha comentado que “la marca Radisson RED se centra en el aspecto humano de la experiencia del huésped dentro del hotel, es posible que no solo les demos la bienvenida a nuestros huéspedes, también les sirvamos una copa de vino y luego juguemos con ellos al billar. Radisson RED Miraflores será un hotel que marque tendencias en Lima, somos millennials atendiendo millennials”, añade el directivo “Buscamos incorporar profesionales auténticos, que tengan una historia que contar a los huéspedes, que sean capaces no solo de asesorar sino también de sorprender con su dinamismo”.
El hotel, que será el segundo de la marca en Sudamérica, ofrecerá una novedosa propuesta gastronómica en su restaurante OUIBar+KTCHN, sala de juegos, un muro digital totalmente interactivo, gimnasio y dos terrazas para asegurar el disfrute de sus clientes.
La marca busca facilitar la estadía de los viajeros con su aplicación móvil Radisson RED, que permite realizar el check-iin y check-out, ingresar a la habitación sin necesidad de llave, hacer reservaciones y comunicarse con el personal del hotel durante su estadía.
Con este nuevo proyecto, Radisson Hotel Group sumará seis hoteles en operación en Perú, donde actualmente cuenta con el Radisson Hotel San Isidro, Radisson Hotel Decapolis Miraflores, Radisson Hotel Plaza del Bosque, Park Inn by Radisson Tacna y está próximo a la apertura del Radisson Resort Paracas.