El gerente general del hotel, Javier Kuo, comenta que “Radisson RED está diseñado para brindarle a nuestros huéspedes experiencias únicas y diferentes, no sólo por el ambiente y ubicación estratégica, sino por la interacción con nuestros colaboradores. Somos un grupo de millennials atendiendo millennials, los comprendemos y buscamos brindarles una estadía inolvidable”.
El hotel, de nueva construcción, cuenta con equipamientos y diseños modernos, que marcan tendencia. El distrito de Miraflores, una de las zonas más famosas de Lima, cuenta con tiendas exclusivas, restaurantes eclécticos y una mezcla de arquitectura antigua y contemporánea.
“Somos un grupo de millennials atendiendo millennials, los comprendemos y buscamos brindarles una estadía inolvidable”
“Estamos orgullosos de seguir desarrollando la marca Radisson RED en América Latina con la apertura de este hotel en el dinámico distrito de Miraflores”, señala la vicepresidenta de operaciones de Radisson Hotel Group en América Latina, Frances Gonzalez. “Con sus habitaciones centradas en el arte, ambiente agradable y toques locales únicos, este hotel proporcionará una experiencia única para los huéspedes con su audaz hospitalidad para el viajero conectado”.
Radisson RED Miraflores cuenta con 100 amplias habitaciones pet-friendly. Los huéspedes pueden divertirse en la sala de juegos o ejercitarse en el gimnasio. El restaurante del hotel, OUIBar + KTCHN, es el lugar perfecto para relajarse con una bebida o una deliciosa comida de la sabrosa gastronomía peruana. El Wi-Fi gratuito proporciona conexiones de alta velocidad para planificar la aventura del itinerario en Lima.
“Estamos encantados de abrir nuestras puertas bajo la marca Radisson RED”, agrega Javier Kuo. “Nuestro hotel es la base perfecta para explorar el distrito de Miraflores, ya que estamos cerca de muchas de las atracciones más populares de Lima. Junto con nuestra fantástica ubicación, brindamos una hospitalidad excepcional que garantiza que nuestros huéspedes vuelvan una y otra vez”.