Azul Marino continuará creciendo a doble dígito. El grupo vasco prevé llegar a una
cifra de negocio aproximada de 100 millones de euros en el presente año, lo que supondría un
aumento interanual del 23,4%.
En 2018 prácticamente duplicó la cifra de negocio de 2017
Como publicó NEXOTUR, en 2018 protagonizó un vertiginoso avance, al que contribuyó de forma decisiva la compra de empresas punteras de la talla de Viatges Iltrida e Ibercaja Viajes, así como el crecimiento orgánico experimentado por el grupo. En aquel año su facturación ascendió a 81 millones de euros, prácticamente el doble que en 2017, cuando llegó a 45 millones.
Evolución positiva de todas sus líneas de negocio
En declaraciones a NEXOTUR, su CEO, Juan del Hoyo, explica que
"todas las líneas de negocio" están mostrando una evolución positiva, si bien puntualiza que en el área corporativa "es donde más estamos creciendo". Asimismo, se muestra convencido de que en los próximos años mantendrán una línea ascendente. "Ahora que ya tenemos comerciales y oficinas en toda España, el objetivo es
consolidar las diferentes marcas y seguir aumentando el número de clientes", detalla el directivo, aclarando que no se continuará incrementando la red de agencias.
Coincidiendo con el anuncio de sus previsiones para 2019, el grupo ha revelado que
tiene previsto inaugurar una nueva flagship store en la
ciudad de Sevilla durante el próximo mes de julio. Su apertura se producirá pocas semanas después del estreno de tiendas de este tipo en Zaragoza, Lleida y Barcelona.