Costa Cruceros
introduce mejoras en Costa Extra,
su plataforma Business to Business (B2B) dirigida a agentes de viajes. En un evento celebrado en Madrid, la compañía de cruceros
ha presentado a sus partners diferentes innovaciones que les ayudarán a "
agilizar su trabajo, tener un contacto más cercano y directo con Costa Cruceros y conocer de primera mano la experiencia de los cruceros", aseguran desde el grupo.
Costa Extra Evolution ayuda a ofrecer productos personalizados
Una de las innovaciones es Costa Extra Evolution, motor de reservas que permite a los agentes de viajes reservar un viaje en crucero en tan solo dos clics, además de ofrecer un servicio personalizado gracias a numerosos filtros disponibles. Otra de las novedades presentadas es Smarty, herramienta diseñada para ofrecer un mejor servicio a los profesionales turísticos a través de tres vías: un bot de inteligencia artificial, un chat que pone en contacto al agente con un experto y un sistema de ticket que permite profundizar en temas más concretos. Así, busca ofrecer una atención rápida y de calidad.
Análisis de datos
Por último, la otra gran innovación es GeoIntelligence, solución que
permite recopilar, analizar y elaborar datos geográficos geo referenciados (las ventas históricas en un área en concreto de una ciudad, el número o tipo de agencias existentes en un distrito o la renta per cápita de un barrio, entre otros), así como añadir otros criterios como el censo o el tráfico en la ruta hacia cada agencia. Gracias a esta herramienta, los agentes tendrán acceso a un gran número de datos e información que facilitará su trabajo y ayudará a ofrecer productos personalizados.
Además de conocer estas nuevas herramientas, los asistentes al evento han tenido la oportunidad de vivir la auténtica experiencia del Costa Smeralda a través de un sistema de realidad virtual.
El Costa Smeralda se convertirá en 2019 en el nuevo buque insignia de la compañía y está siendo construido con decoración y mobiliario de empresas de diseño italiano de primer nivel, así como con la última tecnología de display y entretenimiento. Además, será también el primer barco de cruceros propulsado con Gas Natural Licuado, el combustible fósil más limpio del mundo.