Los premios reconocen la excelencia de los hoteles boutique de todo el mundo, cada candidato es visitado personalmente por un juez, que luego lo califica de acuerdo con el concepto de diseño, comida y entretenimiento, calidad del servicio y “conexión emocional” con la propiedad.
“Nos sentimos honrados de aceptar este premio y unirnos a anteriores galardonados a quienes hemos admirado y respetado durante mucho tiempo", afirmó la directora de Desarrollo de Negocios de Salinda, Sandra Nguyen Si. "Y seguiremos manteniendo nuestra independencia sin miedo a probar novedades poniendo nuestro corazón en el centro de todo lo que hacemos”.
Es la primera vez que un hotel de Vietnam consigue este premio
El complejo está ubicado en Long Beach y su filosofía en el diseño del interior se basa en la combinación de comodidades contemporáneas y un toque local genuino, que se encuentran en cada detalle de las 121 suites y villas de lujo, que encarnan la esencia del lujo dentro del espíritu de la isla de Phu Quoc.
Salinda Resort dispone de tres restaurantes exclusivos con conceptos distintivos y un chef de cocina especializado; un spa que rinde homenaje a los ingredientes naturales de Vietnam y los antiguos secretos de salud de Tailandia; y una piscina infinita con filtro de sal. El complejo también ha logrado grandes avances en la protección del medio ambiente con el ‘Programa de sostenibilidad Purple by Salinda’.
La confundadora de Salinda Resort, Madame Huyen, agradeció el premio: “Me gustaría dedicar este premio a nuestra Familia de Salinda por crear este ambiente a medida para nuestros clientes, de la misma manera que lo hace mi familia en casa, para que puedan sentir la hospitalidad vietnamita en su sentido más auténtico. Gracias por vivir este sueño conmigo”.