www.nexotur.com

Meliá Hotels abre el Meliá Ho Tram en Vietnam, una de las grandes joyas de 2019

viernes 22 de marzo de 2019, 07:00h

Meliá Hotels International ha anunciado la apertura del Meliá Ho Tram Beach Resort, un resort en primera línea de playa, con el que la marca Meliá Hotels & Resorts suma ya cuatro hoteles operativos en Vietnam.

El Meliá Ho Tram Beach Resort se presenta como uno de los resorts más espectaculares de la marca Meliá Hotels & Resorts y el único establecimiento español de cinco estrellas en primera línea de playa y de estas características en el sur de Vietnam. El hotel se ubica cerca de los cinco mejores campos de golf en Asia, así como a pocos kilómetros de la Reserva Natural de Phuoc Buu y de las termas de Binh Chau. En un entorno de gran belleza natural, con una vegetación compuesta por más de 4.000 especies diferentes y más de 10.000 metros cuadrados de lagos, el Meliá Ho Tram Beach Resort es el lugar perfecto para los turistas que buscan evadirse, tanto si vienen desde ciudades cercanas como Ho Chi Minh (a solo dos horas de distancia) o desde cualquier parte del mundo.

Con espacios distribuidos en 17 hectareas, el resort cuenta con 152 habitaciones y suites, todas ellas con vistas al mar

Con espacios distribuidos en 17 hectareas, el resort cuenta con 152 habitaciones y suites, todas ellas con vistas al mar. De manera adicional, el Meliá Ho Tram Beach Resort cuenta con 61 villas deluxe rodeadas de jardines tropicales y con piscina infinity privada. Por otro lado, los viajeros que buscan una experiencia elevada, pueden disfrutar de The Level, el servicio de la marca con el que contarán con espacios de acceso exclusivo, amenities especiales, piscina The Level y mucho más. Propios de la marca Meliá Hotels & Resorts y pruebas de su enfoque hacia el bienestar de sus huéspedes, el Meliá Ho Tram Beach Resort cuenta con una amplia variedad de servicios como el YHI Spa, en el que los huéspedes pueden disfrutar de actividades como aerobic acuático, sesiones de yoga y lecciones de cocina saludable. El hotel cuenta además con tres piscinas, un centro fitness y Kid’s Club para el entretenimiento de los más pequeños.

En cuanto a la oferta gastronómica, el Meliá Ho Tram Beach Resort dispone de cinco restaurantes: Sasa, que ofrece street food asiática; Muối (sal en vietnamita), es un restaurante de cocina vietnamita; Breesa Beach Club, ubicado en la playa, ofrecerá música en directo, espectáculos, eventos y una piscina con bar; y su cafetería Elyxr.

El vicepresidente de Meliá Hotels International para Asia Pacífico, Bernardo Cabot, “la incorporación de este nuevo hotel en uno de los destinos con mayor crecimiento del sudeste asiático implica para nosotros un nuevo hito en el país. El Meliá Ho Tram Beach Resort ofrecerá una experiencia que satisfacerá a los viajeros más exigentes”. Por su parte, el co-fundador y socio director de Tanzanite International, Son Nguyen, explica que “es todo un privilegio poder trabajar con una de las principales hoteleras a nivel mundial. Junto a Meliá Hotels International, pretendemos que esta apertura se convierta en un referente en lahotelería de cinco estrellas tanto en Vietnam como a nivel internacional.”

Meliá Hotels International, continuando con su expansión internacional y ampliando su presencia en Vietnam, pronto abrirá también los hoteles Innside Saigon Central y Meliá Ninh Binh, orientados al creciente segmento bleisure, que se refiere a aquellos que viajan combinando el ocio y los negocios. Con la apertura del Meliá Ho Tram Beach Resort, la compañía cuenta ya con siete hoteles operativos en el País y otros seis en proceso de apertura. El grupo mantiene así su compromiso en Asia Pacífico, donde cuenta con 20 hoteles operativos y otros 23 en proceso de apertura.