La compañía especializada en alojamientos para clientes del segmento MICE ha explicado que, entre las nuevas funciones de Pinson, está la de supervisar los planes de ventas y crear nuevas sinergias de ventas entre el Dolce La Hulpe Brussels en Bélgica, Dolce Chantilly en Francia y el Dolce Sitges en España.
Antes de su incorporación a la cadena, la directiva trabajó en Concorde Hotels entre 2001 y 2006 como directora de Ventas para el Hotel Concorde St. Lazare, un edificio de 266 habitaciones en París.
Anteriormente fue subdirectora de Ventas del Hotel Concorde La Fayette en París, con 950 habitaciones, en el que gestionó las ventas de reuniones y Turismo de ocio internacionales.
Además, desde 1998 y hasta 2001 trabajó en el Hotel Le Méridien en París como jefa de Ventas de Reuniones de Grupo para el mercado del Reino Unido, coordinando reuniones y eventos de hasta 1.000 participantes.
El portafolio de Dolce incluye destinos en Nueva York, Connecticut, Nueva Jersey, Massachusetts, Pensilvania, Maryland, Georgia, Michigan, Minnesota, Colorado, California, Ontario, Texas, Nevada, Bélgica, Francia, España y Alemania.