Por su parte, la directora general de Royal Caribbean en España, Belén Wanguemert, ha asegurado sentirse "más fuertes que nunca para conseguir ambiciosos objetivos en el mercado español", gracias al Oasis of the Seas. Asimismo, ha subrayado que en 2009 han crecido del orden de un 25% a pesar de la crisis económica y esperan "aprovechar la aceptación de nuestro producto por parte de las familias españolas para seguir creciendo en 2010".
Para Joly las agencias de viajes han sido sus mayores aliadas "para crecer y hacer negocio juntos". Así, ha destacado que el compromiso de éstas "sigue siendo crucial en nuestro crecimiento e invertiremos fuertemente en ellas para facilitar la venta de cruceros Royal Caribbean al público español."
Una de las principales novedades de la naviera destinadas al mercado español serán los cruceros de siete noches a bordo del Adventure of the Seas, "uno de los barcos más grandes e insólitos del Mediterráneo". Igualmente, Wanguemert ha destacado la colaboración de Renfe para que todos los pasajeros que compren cruceros, con salida en el mes de julio, tengan gratis el billete de AVE desde Madrid a Málaga y los traslados al puerto de la ciudad andaluza.