El hotel ha implementado su propia planta de embotellado
Con el objetivo de proporcionar experiencias de lujo contemporáneo que reflejen la cultura local, The Residence Zanzibar, que forma parte del grupo Cenizaro, ha llevado a cabo una renovación completa de sus instalaciones, incluyendo tanto las villas como su área wellness.
La modernización de varios espacios clave del hotel, como la terraza, el restaurante The Dining y la piscina principal, ha sido parte del proyecto. Estos cambios han dado lugar a ambientes más luminosos y abiertos, incorporando un toque natural que destaca la esencia tropical de Zanzíbar.
El spa y la zona de bienestar, así como la piscina zen, el área de fitness y el pabellón de yoga, han sido renovados para que los huéspedes aprovechen al máximo sus momentos de desconexión. De igual manera, el Kids Club presenta un nuevo diseño, ofreciendo un ambiente más creativo y vibrante.
Más mejoras
Las 66 villas de The Residence Zanzibar han sido renovadas con nuevos cojines, cortinas, mosquiteras, bañeras y sanitarios, además de recibir una mano de pintura. Los jardines, por su parte, han sido transformados mediante un paisajismo que resalta la exuberancia natural de la isla. En las semanas venideras, se llevarán a cabo la finalización de detalles adicionales como mesas y sillas para las piscinas privadas; también se incorporarán nuevas tumbonas, sombrillas y se completará la pasarela del jetty, con una fecha de finalización prevista para este mes.
Con el objetivo de disminuir el uso de plástico, el hotel ha implementado su propia planta de embotellado, proporcionando agua filtrada producida internamente en las villas y restaurantes. Esta iniciativa está en sintonía con el compromiso de sostenibilidad del grupo Cenizaro.