Sábado 4 abril 2026

Nº 8.852 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Travelodge Barcelona Poblenou renueva por completo sus instalaciones

También se han modernizado los mecanismos eléctricos

La reforma de Travelodge Barcelona Poblenou ha supuesto una actualización completa de sus 250 habitaciones, adaptándolas al nuevo estándar premium de la cadena. Se han instalado grandes televisores de pantalla plana, minibar y secadores en todas las estancias, además de renovar la decoración, la iluminación y el mobiliario para crear un ambiente más práctico.

También se han modernizado los mecanismos eléctricos, incorporando tomas USB y USB-C para una mayor comodidad de los huéspedes. En los baños, se han sustituido las antiguas bañeras por modernos platos de ducha planos, con mamparas de cristal templado y flexos de ducha de última generación. El suelo tipo tarima refuerza el estilo contemporáneo y elegante de las nuevas instalaciones.

Más allá de las habitaciones, el hotel ha llevado a cabo una reforma integral de sus zonas comunes. Con un diseño más funcional y atractivo, estos espacios buscan ofrecer una experiencia más cómoda y versátil tanto para los huéspedes alojados como para los visitantes. Además, se han revisado y actualizado las instalaciones críticas del hotel para garantizar su óptimo mantenimiento y eficiencia operativa.

Más renovaciones

El compromiso con la sostenibilidad ha sido clave en este proceso de renovación. La actualización de la infraestructura eléctrica y la optimización de los sistemas de climatización permitirán una mayor eficiencia energética, reduciendo el impacto ambiental del establecimiento y alineándolo con las nuevas exigencias del Sector.

El bar-restaurante de Travelodge Barcelona Poblenou ha sido rediseñado siguiendo el concepto 85 Bar Café, un modelo de restauración ya implementado con éxito en otros hoteles de la cadena. Su diseño, a cargo del estudio de interiorismo Harrison, crea un espacio moderno y acogedor, ideal tanto para huéspedes como para clientes externos.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,