El evento busca desestacionalizar el turismo en Castellón
En su segunda temporada bajo la gestión de Magic Hotel Group y Grupo Fuertes, el resort Magic World se afianza como un destino de referencia más allá del verano. Hasta el 1 de noviembre, visitantes y vecinos de Oropesa del Mar podrán disfrutar de un completo programa de actividades que combina diversión, espectáculos y la hospitalidad característica de la marca.
El calendario incluye concursos de disfraces con premios únicos —como estancias gratuitas y tarjetas regalo—, desfiles de carrozas especiales, espectáculos temáticos y pasajes del terror en el Jardín Encantado, todo ello con propuestas adaptadas a toda la familia. También habrá actividades y shows en el Palacio d’Or, La Casa de las Mascotas y Magic Land Park, todos decorados con un ambiente especial de Halloween.
Este año, además, el Magic Halloween coincide con el Magic Oktober Fest, que suma música en directo, juegos tradicionales y barras de cerveza, completando así una propuesta pensada para todas las edades.
Actividad en otoño e invierno
El evento busca desestacionalizar el turismo en Castellón, prolongando la actividad en otoño e invierno, lo que permite alargar la apertura del resort y generar un empleo más estable para cientos de profesionales del sector. Gracias a las entradas y day pass, los vecinos también podrán disfrutar de la experiencia completa de Halloween y Oktoberfest sin necesidad de alojamiento, accediendo a instalaciones, actividades y shows.
Tal y como destacan Juan Pablo Díaz y Cristina Verdú, directores artísticos y de entretenimiento de Magic Hotel Group: "Magic World va creciendo para ser una experiencia para toda la familia, llena de eventos durante todo el año. Como profesionales del entretenimiento, nuestro compromiso es mantener viva la ilusión y sorprender siempre. Contamos con un gran equipo que se implica para dinamizar la economía, generar empleo y convertir las vacaciones en una vivencia única".