El hotel cuenta con 260 habitaciones y 10 salas de reuniones
nhow Hotels & Resorts inaugura en la capital italiana su segundo establecimiento en el país, presentando una propuesta innovadora que captura la esencia de la marca. La experiencia de la hospitalidad urbana se redefine en este nuevo hotel, donde se combinan arte y diseño.
Ubicada en Corso d’Italia 1, la propiedad se encuentra en una gran ubicación cerca del Parque de Villa Borghese y la Via Veneto, además de estar a poca distancia de algunos de los lugares más icónicos de Roma, como la Plaza de España y la Fontana di Trevi.
Diseñado por Vincenzo Monaco y Amedeo Luccichenti, el edificio de nhow Roma fue erigido entre 1968 y 1971 en el antiguo lugar de un convento que pertenecía al Vaticano. Estos arquitectos son reconocidos en la arquitectura italiana del siglo XX por su participación en proyectos emblemáticos como el Aeropuerto de Fiumicino y el Villaggio Olimpico para los Juegos Olímpicos de Roma en 1960.
Con 260 habitaciones dotadas de tecnología de última generación, nhow Roma asegura el máximo confort a sus huéspedes. El carácter de oasis urbano del hotel se acentúa en algunas de estas habitaciones, que disponen de vistas y terrazas hacia los jardines de Villa Borghese.
Otros espacios
Las 10 salas de reuniones, con una capacidad total cercana a los 600 invitados, ofrecen la posibilidad de llevar a cabo diversos tipos de eventos. Desde reuniones empresariales hasta sesiones creativas y cócteles, cada ocasión se beneficia de un servicio y atención personalizados que aseguran una organización fluida adaptada a cada necesidad.
Desde que se inauguró su primer hotel en Milán en 2007, nhow Hotels & Resorts ha fortalecido su presencia a nivel mundial, llegando a contar con 10 propiedades en diferentes países. En este sentido, la apertura de nhow Lima en Perú, que representa el lanzamiento de la marca en América, significó un importante avance en su expansión internacional.