El hotel se sitúa en un palacete del siglo XIX que cuenta con jardín interior
En el marco de la celebración del Día Mundial del Perro, que es el próximo 21 de julio, Relais & Châteaux Orfila ha diseñado una experiencia pensada especialmente para ellos, ofreciendo camas personalizadas, packs de viaje exclusivos, y espacios donde pueden disfrutar con total comodidad de lo que este hotel ofrece también para ellos.
"Nuestros huéspedes valoran poder compartir sus experiencias con sus mascotas, y nosotros creemos que el lujo también consiste en hacer sentir a todos únicos y especiales", explica la dirección del hotel. "Por eso, diseñamos servicios exclusivos que contemplan a las mascotas como parte fundamental de la familia", añaden.
Instalaciones y ubicación del hotel
En un palacete del siglo XIX que cuenta con un jardín interior, el hotel proporciona una combinación de elegancia clásica y la calidez de un hogar. Los paseos por la zona son ideales para las mascotas, que también pueden relajarse en la terraza junto a sus dueños o recibir cuidados del personal del hotel.
Chamberí, conocido por ser uno de los barrios más tranquilos de Madrid, proporciona a los visitantes y a sus mascotas un ambiente ideal para pasear y disfrutar del relajado ritmo de la ciudad.