Refuerza su apuesta por un modelo de transporte más equitativo e inclusivo
World2Fly, aerolínea perteneciente al Grupo World2Meet (W2M), avanza hacia un transporte aéreo más inclusivo al añadir tarjetas de seguridad en formato braille dentro de su flota, que incluye los modelos Airbus A330 y A350. Estas tarjetas, diseñadas por Ilunion Accesibilidad del Grupo Social Once, están disponibles en tres idiomas: español, portugués e inglés.
La iniciativa tiene como objetivo asegurar que las personas con discapacidad visual tengan la posibilidad de acceder de manera autónoma y segura a información crucial sobre procedimientos y medidas de seguridad durante el vuelo. Las tarjetas estarán disponibles a bordo y podrán solicitarse al personal de tripulación.
Compromiso con la inclusión
En palabras de Bruno Claeys, director de World2Fly: "En World2Fly creemos firmemente que volar debe ser una experiencia accesible para todos. La incorporación de estas tarjetas de seguridad en braille es un paso más en nuestro compromiso con la inclusión, y una muestra concreta de cómo entendemos la atención al cliente: poniendo a todas las personas en el centro. Nuestro objetivo es seguir avanzando hacia una aviación más humana, responsable y accesible".
Para el director de desarrollo de negocio de Ilunion Accesibilidad, Sergio Verdasco: "Contar con aliados como World2Fly, que incluyen elementos de accesibilidad en sus operaciones, nos ayudan a construir un mundo mejor con todos incluidos y cambiar la forma de ver valor".