Ofrece 308 haibitaciones premium y 24 residencias
Tras una ambiciosa reforma integral llevada a cabo por Selenta Group, el hotel Don Carlos Marbella ha reabierto sus puertas. Esta compañía hotelera, que forma parte del fondo de inversión Brookfield, completará la reforma en 2026, momento en el cual se incorporarán nuevas instalaciones de restauración y entretenimiento, finalizando así el proceso de transformación de este activo dentro del portafolio de Selenta Group.
La transformación del complejo y su posterior reapertura se establecen como el evento hotelero más relevante del año en la Costa del Sol, tanto para el segmento MICE como para el turismo de ocio. Este logro reafirma la posición de Selenta Group como un referente indiscutible en el sector de lujo en el sur de Europa, además de evidenciar su compromiso con la excelencia operativa, la innovación en la experiencia del cliente y el desarrollo de propuestas únicas en destinos turísticos estratégicos, respaldadas por alianzas de primer nivel para sus servicios.
Historia e instalaciones
En 1969, Don Carlos Marbella se estableció como un ícono del lujo en Marbella, destacándose por su arquitectura única y su excelente ubicación. La propuesta del hotel representa una apuesta por el estilo andaluz, llevando a cabo una modernización completa de sus instalaciones.
El hotel, que cuenta con un interiorismo creado por el prestigioso diseñador Jaime Beriestain, ha incrementado su capacidad de habitaciones premium a 308 y 24 residencias. Su objetivo es proporcionar un diseño exclusivo en sus habitaciones de estilo contemporáneo, que refleja la esencia andaluza con un toque sofisticado y 'chic', además de ofrecer vistas privilegiadas al mar y a los jardines.