Ofrecerá 18 apartamentos con opciones de una y dos habitaciones
La expansión de Líbere Hospitality Group en Italia avanza con la reciente adquisición de un nuevo activo en Roma. Este inmueble, que abrirá sus puertas a finales de año, será operado bajo la marca Líbere. Situado en Via dei Sabelli, 90, en el quartiere de San Lorenzo y cerca de la estación de tren de Termini, una de las más relevantes de Europa, el nuevo edificio es propiedad de Fincap SRL. Líbere Hospitality Group se encargará de su gestión y ofrecerá 18 apartamentos con opciones de una y dos habitaciones.
El activo estará ubicado a solo 30 minutos caminando del Coliseo y el Foro Romano, y a 20 minutos de la basílica de Santa María la Mayor. Se espera que la construcción del inmueble concluya a finales de septiembre, con el objetivo de iniciar operaciones a finales de año.
La cuidada propuesta de interiorismo, que se ha convertido en una de las características más distintivas de la marca, será aplicada por Líbere en todos sus activos. Este inmueble, que posee una historia singular, sufrió daños durante la Segunda Guerra Mundial y su reconstrucción se llevará a cabo respetando la fachada original, en conformidad con las normativas urbanísticas y patrimoniales de la ciudad.
Apuesta por Italia
Niccolò Pravettoni, head of business development de LHG Italia, ha señalado que “este nuevo activo es perfecto para viajeros de negocios y turistas que buscan comodidad, ubicación y servicios de calidad. La estación de Termini, con conexión directa al aeropuerto de Fiumicino, convierte esta ubicación en un enclave estratégico para nuestro modelo de serviced apartments”.
“Tras la firma de nuestro primer activo en Roma, reafirmamos nuestra apuesta por el mercado italiano”, ha añadido Antón De la Rica, Co-CEO de Líbere Hospitality Group. La compañía vasca suma así un tercer proyecto en Italia después de sumar hace escasas semanas dos más en Milán. “La firma de este activo es clave para la estrategia de crecimiento de Líbere Hospitality Group, consolidando nuestra presencia en una de las capitales más importantes de Europa”, ha añadido Antón De la Rica, Co-CEO de Líbere Hospitality Group.