Magic Hotel Group tiene como objetivo desestacionalizar su oferta
Magic Hotel Group surge como una evolución de Magic Costa Blanca, dando inicio a una nueva fase de expansión geográfica, transformación y un firme compromiso con un Turismo más inclusivo y responsable. Este cambio representa un nuevo enfoque estratégico que refuerza los valores fundamentales que han orientado a la empresa desde su creación.
Cada proyecto que se presenta tiene como objetivo dejar una huella en el viajero, tal y como ocurre en sus resorts temáticos. Entre estos, sobresalen el reciente Magic Pirates Island y el futuro Hotel Villa España, que se inaugurará pronto como un tributo a la cultura nacional y representará la armonía entre diseño, entretenimiento y legado.
Innovar es una constante y esto se plasma en proyectos como la transformación de la antigua Marina d´Or en Magic World. En esta segunda temporada, siguen implementando novedades, como la renovación del antiguo hotel Balneario de Oropesa del mar bajo el nuevo concepto 'Pontiana Thalasso Hotel'.
Desestacionalización y sostenibilidad
Magic Hotel Group tiene como objetivo desestacionalizar su oferta y alcanzar una mayor variedad de mercados europeos mediante un nuevo enfoque en el Turismo de bienestar. Este enfoque busca integrar el ocio con la transformación de hábitos y el cuidado de la salud, fundamentándose en las ventajas del estilo de vida mediterráneo.
En Magic Hotel Group, el desarrollo turístico convive con políticas activas de reciclaje, eficiencia energética y ecodiseño. La mayoría de sus hoteles cuentan ya con la certificación internacional Bioscore nivel A. Esta apuesta por la sostenibilidad se complementa con un compromiso directo con las economías locales, fomentando el empleo, la formación continua, la colaboración con ONGs locales e internacionales y el desarrollo de todo tipo de experiencias y eventos en los destinos donde opera.
"Como Magic Costa Blanca hemos conseguido ser un referente en la Comunidad Valenciana y hemos crecido mucho como empresa (sumando un total de 22 hoteles y resorts y 4.585 habitaciones repartidas en seis ciudades de la Costa Blanca, Gandía y Castellón), pero más que a ser mejores que los demás, hay que aspirar desde Magic Hotel Group a ser mejores para los demás", afirman en un comunicado.