El hotel permite depositar su equipaje para disfrutar la estancia hasta el momento de iniciar su viaje de regreso
El próximo domingo 4 de mayo se celebrará el Día de la Madre, lo que juntará a familiares para homenajear a sus figuras maternas. En este caso, GastroVía 61, restaurante de cocina de autor de Grupotel Mayorazgo en plena Gran Vía madrileña, ofrecerá una propuesta especial para condecorar esta jornada.
"Además de disfrutar de la exquisitez culinaria en el escenario elegante y muy madrileño de nuestro salón, podrás disfrutar de un 20% de descuento y, como detalle adicional y muestra de cariño, obsequiaremos a todas las mamás con el dulce y castizo sabor de los caramelos de violeta", aseguran en un comunicado.
Depósito de equipaje
Durante el pasado año, Grupotel Mayorazgo y Bounce, red de almacenamiento de equipaje, firmaron un acuerdo de colaboración que ofrece a los visitantes mejorar su experiencia de viaje en Madrid más allá del check-out. Concretamente, esta alianza permite a los viajeros depositar con seguridad su equipaje para disfrutar la estancia en la ciudad hasta el momento de iniciar su viaje de regreso.
Grupotel Mayorazgo se posicionó como como el primer establecimiento hotelero en ofrecer este servicio en la céntrica Gran Vía madrileña, permitiendo a los usuarios vivir todas las experiencias hasta el último segundo y sin restricciones relacionadas con el equipaje. El grupo acomodará sus pertenencias con absoluta seguridad en los espacios habilitados en sus instalaciones.