Telefónica ha llevado la banda ancha a 31 edificios que no contaban con ella
El proceso de implantación de la fibra óptica avanza a muy buen ritmo. En los últimos dos meses Telefónica ha llevado la banda ancha a 31 edificios que no contaban con ella, lo que hace que 71 Paradores disfruten ya de esta tecnología. Se estima que a primeros de julio estará instalada en los 97 establecimientos. La evolución de los servicios de comunicaciones de Paradores será la base para desarrollar su plan de transformación digital que mejorará tanto la gestión interna como la experiencia del cliente. Además, servirá para ampliar su público con visitantes que requieren teletrabajar, viajeros digitales o turistas más jóvenes que buscan una atención sostenible gracias al uso de la tecnología.
“Estamos muy satisfechos de nuestra colaboración en este proyecto de transformación de Paradores, una entidad emblemática que ahora evoluciona su negocio dando un paso importante en su digitalización. Telefónica está totalmente comprometida para ayudar a Paradores a dar el mejor servicio a sus clientes, proteger el patrimonio histórico y cultural y promover la economía local y el cuidado del medio ambiente, facilitando la conexión entre empleados, proveedores y clientes”, ha señalado Emilio Gayo, presidente de Telefónica España.
Por su parte, Óscar López, presidente de Paradores asegura que “va a ser un hito muy importante poder ofrecer fibra de alta capacidad en todos nuestros establecimientos. Esto permitirá que nuestros clientes puedan disfrutar de entretenimiento online o incluso teletrabajar. Además, esto abre nuevas oportunidades a las comarcas en las que se ubican los Paradores, muchos de ellos lugares recónditos de la España vacía donde es difícil encontrar fibra óptica de última generación. Estamos muy satisfechos de esta colaboración que iniciamos con Telefónica, la compañía tecnológica más importante de nuestro país”.