Cine al aire libre, performances y música también han sido parte de la programación
De esta manera, los huéspedes y visitantes de Paradiso Ibiza Art Hotel han podido disfrutar de una propuesta completa y diferente articulada alrededor del arte. Desde las Art Rooms, las habitaciones del hotel decoradas con piezas de Ben Thomas, Tim Waves, Jessica Walsh, Paloma Rincón, Yoko Honda o Robin Eisenberg hasta las intervenciones artísticas, a cargo de Kram, E1000 y 2_flu durante los meses de temporada estival la actividad artística del programa Art Paradiso ha sido incesante.
“El hotel generó mucha expectación antes de su apertura y ha tenido muy buena aceptación por parte del público. Ha ayudado a acercar el arte a la gente que está de vacaciones, sin que ésta lo buscara en un primer momento. Se ha presentado un programa artístico de calidad y a la vez muy en consonancia con el espíritu de la isla”, ha señalado Iñaki Domingo.
El hotel comenzó su recorrido el pasado 23 de junio con una Arty Party en la que destacó la performace de danza contemporánea a cargo del duo Korsia, y ha continuado hasta el cierre de temporada con un programa multidisciplinar articulado en torno a la creación contemporánea.
Premios y distinciones
Su característico estilo arquitectónico a cargo del estudio Ilmiodesign e inspirado en la estética Miami Modern, ha hecho a Paradiso Ibiza Art Hotel merecedor de la distinción ‘Hotel más instagrameable de España 2018’ concedida por la revista SModa, así como de ‘Most Instagrameable Hotel in Europe’ por Easyjet Magazine.
Por su parte, Expedia ha nombrado a Concept Hotel Group como ‘La mejor cadena hotelera de Ibiza 2018’. Entre los próximos proyectos de Paradiso Ibiza Art Hotel se encuentra Art Paradiso, the book 01, una publicación que recogerá todos los artistas implicados en el proyecto.