Cada vez más compañías aéreas amplían su oferta mediante acuerdos de colaboración
De esta manera, los clientes de Air France y su nueva low cost, Joon, tendrán acceso a tarifas y disponibilidad en tiempo real de cerca de 29 millones de alojamientos. Además, los miembros del programa de fidelidad Flying Blue ganarán una milla por cada euro gastado en alojamiento.
"Me enorgullece anunciar nuestra nueva colaboración con Booking, un actor muy relevante en el Sector del viaje", resalta el director general adjunto del área comercial, ventas y alianzas de Air France KLM, Patrick Alexandre. "Con Booking, ofrecemos a todos nuestros clientes una experiencia de viaje eficiente e integral", añade.
Acuerdo similar al ya suscrito con otras aerolíneas del grupo
Por su parte, la directora regional de Booking, Vanessa Heydorff, muestra su satisfacción por el hecho de que "esta nueva colaboración
nos permite poner en contacto a aún más viajeros con su estancia ideal de la forma más eficiente posible, ya sea un elegante apartamento en Nueva York o un relajante complejo hotelero en las Seychelles". Esta nueva oferta se suma a la ya existente en KLM Royal Dutch Airlines, HOP! y Transavia, empresas del mismo grupo ya asociadas con Booking.
Como ha venido publicando NEXOTUR,
Ryanair, Eurowings, Air Europa y Singapore Airlines son solo algunas de las aerolíneas que se han adentrado en la venta de productos y servicios turísticos complementarios al billete de avión, siempre mediante la firma de un acuerdo con una tercera empresa.
La primera fue pionera con el lanzamiento de Ryanair Holidays en la recta final de 2016. Lo hizo de la mano de Logitravel, si bien al poco tiempo rompió su acuerdo con la agencia española, asociándose posteriormente con la alemana HLX Touristik.