VīB es un nuevo concepto de hotel boutique urbano con un tono innovador, donde la tecnología juega un papel fundamental. Se trata de establecimientos pensados para cumplir con las exigencias de los nuevos turistas que viajan a la búsqueda de las experiencias más personalizadas. Hoteles de alto standing y contemporáneos, características que se unen a la comodidad y el servicio al cliente. Best Western espera crecer en Europa a través de este tipo de establecimiento durante los próximos años.
“España y Portugal se sitúan como lugares potenciales para la apertura en los próximos años de un ViB”
“Vīb es una marca moderna y optimista que se suma oportunamente a la dinámica cartera y en crecimiento de Best Western. Al ofrecer a los viajeros de hoy una experiencia de hotel boutique, completa con un compromiso social e integración tecnológica únicos, la marca está enriqueciendo la experiencia de viaje y es verdaderamente representativa del Best Western de hoy”, afirma el vicepresidente sénior y director de Operaciones de Best Western Hotels & Resorts, Ron Pohl.
Así, Vīb ofrece servicios y comodidades únicos, que incluyen: conserje virtual y Tecnología e-Concierge, lobby bar, cabinas de juegos recreativos, zonas de trabajo y de juegos con puertos USB y de alimentación, compatibles con conexión inalámbrica a Internet gratuita, cerradura electrónica con tecnología Bluetooth o RFID, cabezal de ducha con lluvia LED y espacios de relajación, entre otros.
“España y Portugal se sitúan como lugares potenciales para la apertura en los próximos años de un ViB, ya que es un lugar donde la cadena hotelera prevé expandirse con los diferentes modelos de establecimientos”, explica el director de Desarrollo y Operaciones para España y Portugal de Best Western Hotels & Resorts, Oriol Maresch.
ViB forma parte de la nueva imagen que Best Western está desarrollando a nivel mundial para aquellos establecimientos que cuentan con diseños tecnológicos renovados. Además, la cadena ha mejorado la conectividad de todos los sistemas informáticos, CRS, CRM, nueva página web, aplicaciones móviles, los sistemas de gestión PMS en los hoteles, así como las conectividades con los diferentes operadores mundiales de turismo.