El programa de la convención, engloba la celebración de
un workshop, varias conferencias a mano de grandes oradores del país y un contenido más técnico en el que participará también Antonio Lara –Director de nuevos proyectos y desarrollos-.
De esta forma se conmemora el 10º aniversario de la apertura de Grupo GEA en Argentina, un proyecto más que consolidado que alberga a más de 500 agencias, y que representa similar éxito al alcanzado en GEA Portugal desde sus inicios hace ya 15 años. A la internacionalización de GEA, se une desde 2017 la apertura del grupo en Perú, que augura un crecimiento muy positivo y similar al lanzamiento de Argentina en 2008.
Con esta dimensión internacional, GEA ha conseguido dar mayor estabilidad al Grupo, tener mayor poder de negociación y crear sinergias entre las agencias asociadas en los diferentes mercados.